@Anonymous_Co ALIAS Glyniss® Made in México

Cómo un mexicano perezoso y astuto manipula a los ignorantes pueblos  latinoamericanos: inocentes y sedientos de... "justicia"?
Ref: joshua-hunter-boylover anonymous Colombia cronica de una farsa
Ref: Anonymous fraude AdSense y CP
Ref: http://www.anonymoushispano.net/Glyniss
Pub AdSense http://anonhispano.blogspot.com/ pub-5937529661422283


http://anonops.blogspot.com con más de dos millones de visitas
http://anonhispano.blogspot.com/  Con más de un millón de visitas. 
Debo aclarar que el individuo quitó desde hace unos días el banner de publicidad
Los pagos de Adsense se hacen a persona real en Bancos, y los montos varían dependiendo las visitas y los clicks a los banners, seguidores, comentarios y otros rangos, llegando a ser millonarias trasladados a pesos. Funcionan con el mismo modus operandi expuesto en el fraude Adsense expuesto para 4chan.org en http://4chan-b-child-porn.blogspot.com/2011/05/4chan-blogspot-mega-uber-guide.html

Info: Anonymous_Co
Esta persona ultimamente está liderando, aunque ellos dicen no tener líderes ni cúpulas, las "operaciones" de Anonymous en varios níveles de ataques a Estados e instituciones, especialmente de habla Hispana.


Información Anonymous 

Sobre el fraude AdSense (publicidad Google) confidential-report-anonymous-is 4chan
IP desde Wikipedia 200.66.129.188

Blog informando sobre su identidad y relaciones con Anonymous 
Blog donde referencian como Anonymous 
Posible correo electrónico glyniss.buho@gmail.com

Zángano que junto a los de AnonOps, tienen montado un negocio basado en las visitas y clicks de AdSense.
Como dice en su perfil de Youtube: Intereses: Dormir

Esta persona que se identifica como Glyniss® un canal en Youtube 
Blog de Anonymlous_Co http://anonops.blogspot.com/  
Pistas: http://www.youtube.com/watch?v=aUIlly74KnI&feature=relmfu el video se puede ver en otro blog, donde hay información acerca de este personaje, inlcuyendo correo electrónico glyniss.buho@gmail.com y otros datos en:

Como Administrador en http://anonhispano.foroweb.org/t368-opmaleducadosrd#top


Wikipedia Bibliotecario defendiendo y publicitando "la labor" de Anonymous en latinoamérica en 
Tiene advertencias por vandalismo, este es su perfil
Dice estar en México y su posible IP es 200.66.129.188


Joshua
CIA-P






Falta de fuentes y otros asuntos generales

Otra falla que he notado en el artículo es que no se ha hecho ninguna referencia al blog hispano del movimiento, en el que se han anunciado prácticamente todas las operaciones iberoamericanas desde el asunto de la Ley Lleras y desde donde se coordinan las distintas acciones a seguir, tanto por vía textual como por vía chat. He conversado con miembros de Anonymous de habla hispana y la gran mayoría toma como base para las operaciones la información contenida en ese blog. Es extraño, porque el blog de AnonOps Communications se incluye en el listado, e inclusive una red social de muy escasa relevancia entre los que se autodenominan Anonymous. Sigo opinando que este artículo está severamente censurado. No se hace mención a la fallida Operación Iniciativa México, no se menciona en absoluto la Operación Maleducados, que incluso ya fue exportada a Colombia, no se menciona la Operación Defensa ni la Operación Independencia, de resonancia internacional (en la que el twitter de Álvaro Uribe y el Facebook de Juan Manuel Santos fueron defaceados). Es muy extraño que la Wikipedia, siendo una fuente tan consultada, tenga tan poca información de lo que ocurre en países de habla hispana, lo cual me hace pensar que hay censura de por medio. Y, por último, el artículo, a pesar de no presentar una alta tasa de vandalismo (llevo un buen rato siguiéndolo), ha sido bloqueado para editores de menos de 50 contribuciones. ¿De qué se trata entonces? Suplico amablemente permitirme editar la información o bien reformar los puntos que he expuesto, ya que este artículo, sobre todo en la última parte, es terrible y no corresponde a la altura de un canal de difusión tan importante como es la Wikipedia. Muy agradecido. Glyniss® (discusión) 11:07 15 ago 2011 (UTC)

Re: Genie Wiley

Hola Glyniss®. Estaba leyendo tu comentario, sinceramente no entendí muy bien que quisiste decirme. Pero, investigando, llegué a la conclusión de que habías incluido la dirección de tu blog en los Links/Vínculos del artículo en cuestión, por lo cual yo mientras patrullaba cambios recientes, he revertido eso, porque lo consideré SPAM. Ahora bien, antes que nada, te recomiendo que a la hora de hacer ediciones, estes logueado con tu cuenta de usuario, ya que facilita todas las operaciones que sean de este tipo, investigativas, etc. Esta es la revisión en la que la ip 200.66.129.188 (disc. · contr.) (supongo que sos vos), fue donde agregó el link del blog. No habría problema en ponerlo, pero en ese caso va como Referencia y no como Vínculo.
Sobre el tema del texto, se ha comprobado que está totalmente copiado del blog en cuestión, por lo cual viola las normas de copyright, mas allá de que lo hayas escrito vos, hay que comprobarlo. Esto es lo más importante, para pedir esto, debes dirigirte a Wikipedia:Autorizaciones, ya que no alcanza solamente con referenciar a que la información ha sido quitada del blog, sino que también hay que comprobar esa información.
Gracias por entender. → Sebado Flag of Argentina.svg (Speech balloon.svgmensajesSpeech balloon.svg) 08:07 11 feb 2008 (UTC)
PD: Por favor, No olvides firmar tus comentarios usando ~~~~ o el botón Signature icon.png.

Es privado desde 30 Agosto en Youtube

En el blog de GlynissParobek (AnonHispano.blogspot.com) han publicado un pastehtml con información personal de policías colombianos y después lo ha publicado la prensa.

El archivo llevaba en la red desde el 2 de mayo y quienes lo hicieron fueron GlynissParobek, me, e IceHack (Creador de OpColombia en Facebook).


GlynissParobek, se llama Fernando fuerte, es mejicano y está es una de sus IPS:



Aquí hay más información sobre él:


Y aquí unas cuantas fotografías:





Hay cosas que no logro entender.

Se supone que Anonymous es un grupo anónimo como su propio nombre indica. Es decir, personas que bajo al amparo del anonimato en la red, ocultan su verdadera identidad para luchar colectivamente por un mismo fin.

Entrando en el blog “OFICIAL” de “Hispano” - o eso es lo que ellos quieren creer - lo primero con lo que me encuentro es con publicidad de ‘Google AdSene’. Indagando más en el blog, hay una sección ‘Support’ en donde aparece esto:

¿Quieres apoyar a Anonymous? Anonymous acepta gustosamente tu colaboración. Con tu apoyo, podemos sufragar los gastos del servidor. ¿Quieres saber cómo ayudar? Es muy sencillo.

1. Una opción muy sencilla y que no te cuesta nada es simplemente hacer clic en los anuncios que colocamos a lo largo de la página. Haciendo clic constantemente en ellos recibimos ingresos por concepto de publicidad. Es una cantidad pequeña por cada clic, pero, si juntamos varios, podemos reunir una cantidad apreciable.

2. Puedes efectuar directamente tu donativo por medio de PayPal usando una tarjeta de crédito o débito a partir de 1 dólar. Es seguro y eficaz.

Con un botón para hacer donaciones por paypal y en donde además aparece una dirección de correo:


Si pones la dirección de correo en Facebook, te encuentras con que el titular de la cuenta esta a nombre de un tal ‘Fernando Fuerte’ y si investigas un poco más para saber quién es el dueño del blog te sale ‘Glyniss®’


Luego no te hace falta tener una carrera universitaria para saber un poco más de esa persona y si aún te pica un poco más la curiosidad, le puedes poner un rostro, una edad y una nacionalidad mirando su perfil de ‘YouTube’.

Yo soy anónimo porque estoy en Anonymous y no porque crea que estoy haciendo algo malo o delictivo. Si estuviera en otros grupos en donde se requiriera dar los datos personales, no tendría ningún problema, pero entiendo que si lo hago aquí, no va con la filosofía Anon.

Es realmente triste ver como están las cosas ahora y que las ‘pocas personas’ que entran en AnonWorld y se consideran ‘Anonymous’, no digan nada. Hace unos cuantos meses se les habría echado medio chat encima.

Imagino que los de 6-chan tenían razón. Hay pocos Anonymous ahora en el canal de #hispano y todos o casi todos, son una pandilla de mafiosillos demagogos que junto con sus secuaces maquiavélicos intentan saciar sus cabezas secundarias viriles.

Referencia sobre Paypal para la cuenta glyniss.buho@gmail.com

AnonOps: mirá, yo sigo investigando y sinceramente no encuentro referencias de ustedes antes de OpTaringa… Los sitios que veo: blogs, twitter, facebook, etc, todos datan posteriores a abril; OpTaringa fue en mayo.
Si tengo que poner en la balanza las evidencias, creo que Petete tiene más antigüedad.
Sigo considerando que le deben algo tan simple como una disculpa, ¿no les parece?
Otra cosa: acabo de ver en el blog http://anonhispano.blogspot.com/ que aceptan dinero via PayPal a una cuenta de Glyniss Paroubek: glyniss.buho@gmail.com. Puedo preguntar ¿para qué? ¿En qué se invierte ese dinero con respecto a una causa? Esto me parece muy extraño realmente…
Referencias desde su propio blog http://glyniss.blogspot.com/search?q=Anonymous sobre su participación en diferentes operaciones y las indicaciones que continuamnete dan en los perfiles de Twitter, Facebook y los blogs que tienen coom referencia para coordinar operaciones.





Relaciones con Operaciones coordinadas desde 4chan. Desde su Blog: http://glyniss.blogspot.com/2010/12/operation-payback.html

2010-12-09

OPERATION PAYBACK

SUBJECT:  OPERACIÓN PAYBACK - 

Durante estos ultimos días seguramente mucha gente ha visto tanto en prensa como en televisión que una serie de lo que ellos llaman "hackers", han estado realizando ataques de denegación de servicio con exito a entidades como mastercard, visa, paypal...  En realidad esa gente no son ni hackers ni crackers, ni mala gente en general, ... digamos que son simplemente activistas, gente que manifiesta su descontento y exige una desmonopolización de la información.. Obviamente, entre estos cyberactivistas, se encuentran muchas personas con elevados conocimientos informáticos, pero lo importante, es comprender que no se trata de un grupito de 3 o 4 super hackers tras un ordenador, sino de miles de personas, como tú o como yo, luchando por su derecho a la libre circulación de la información y la no censura.


Es hora de juntar nuestras voces y gritarle a los gobiernos que no dejaremos que nuestra libertad de expresión sea coartada por rescatar sus intereses politico-económicos. 


¿QUE ES OPERACIÓN PAYBACK?


Operation Payback (en español: Operación Venganza ) es un conjunto de ataques coordinados a los oponentes de la pirateria en Internet por los activistas de Internet. Cuando los oponentes de la piratería lanzaron ataque de denegación de servicio(DDoS, Distribuited Denial of Service por sus siglas en ingles) en sitios web, los defensores de la piratería decidieron devolverles ataques de denegación de servicio a los oponentes de la piratería.
Operation Payback es llevada a cabo por el autodenominado grupo "Anonymous". Este grupo, al que muchos han llamado de "cyberactivistas", se organiza de forma totalmente descentralizada, es decir, no tienen líderes ni unórgano central que los diriga. Actúan de forma independiente, organizándose por chats IRCs, webs, cuentas de Twitter y Facebook, entre muchos otros medios virtuales.

Wikileaks se torna importante para Anonymous cuando se ve atacada internacionalmente, no solo por EE.UU, sino por varios países aliados, debido a una filtracion de miles de documentos relacionados a la embajada estadounidense, que realizó el fundador de dicha organizacion, Julian Assange, echando abajo la diplomacia Norteamericana  Mas tarde Assange fue acusado de "violacion" y "abuso sexual" hacia unas mujeres suecas, lo que conllevó su persecucion internacional por la Interpol y el posterior arresto en Inglaterra.
Estos sucesos en los que claramente se veian coartadas las libertades de expresión y libre circulacion de la información, no tardaron de llegar a oídos de Anonymous, quienes decidieron, no solo manifestarse contra los gobiernos involucrados en su arrestro, sino a las grandes multinacionales como MasterCard y Visa, que retiraron sus servicios a Assange y Wikileaks gracias a un pedido del gobierno Norteamericano.

¿ES ILEGAL LA OPERACIÓN PAYBACK?

PARA NADA. Que nadie tenga miedo por que no se esta cometiendo ningún delito.
Esta pregunta se contesta de forma muy visual: Sí por ejemplo nos imaginamos a 100 personas entrando a comprar a una tienda de barrio,
probablemente la tienda no esta preparada para atender a tanta gente al mismo tiempo, pero no por ello es ilegal entrar 100 personas a comprar.
Visitar webs no es algo ilegal, y por ende, sobrecargar la capacidad de esas webs tampoco es un delito..
Por lo que sí puedes ser detenido, al menos en varios países, es por utilizar netbots, es decir, controlar remotamente una serie de ordenadores ajenos a tí. Esto sí, en algunos paises, es ilegal y puede ser penalizado.


LOS MOTIVOS POR LOS QUE HA COMENZADO EL ATAQUE PUEDEN VERSE EN LA PRENSA: 

El objetivo es  simple: ganar el derecho a mantener Internet libre de todo control por  parte de cualquier entidad, corporación o gobierno. Haremos esto mientras nos quede aliento.
Internet fue, es y seguira siendo neutral.


* Orden cronológico

EEUU presenta el acta SHIELD para acabar con WikiLeaks: http://goo.gl/8noVK
Anonymous apoya a WikiLeaks: http://goo.gl/g4SsA | http://goo.gl/aNHWR
La red responde con ataques DDoS: http://goo.gl/LpREI
Julián Assange es detenido: http://goo.gl/PhEGG
La guerra continua [ENG]: http://goo.gl/Vzn6f
EEUU busca extraditar a Assange: http://goo.gl/Lwvnl
Anonymous tira la web de Mastercard: http://goo.gl/Mp9NB
Wikileaks y la "Ley Sinde": claramente inconstitucional: http://goo.gl/Zp1OY
Le Web: “Los leakers ganarán”: http://goo.gl/F99SU
Lula y Putin apoyan a WikiLeaks: http://goo.gl/8Vywo
Cables de WikiLeaks, a la venta en Amazon: http://goo.gl/bliqZ
Ciberactivismo de combate: http://goo.gl/WAxlp

Manifestación el Sábado, 11 de Diciembre 2010, a favor de wikileaks: http://goo.gl/iC9VT

¿COMO COLABORAR?:

- Reenviado este email a cuanta más gente mejor.
- Publicando este email en tu blog.
- Colocando un enlace a este texto en tu mensaje de estado en tuenti, facebook.
- Twitteando el contenido de este email.
- Entrando en el servidor de irc y solicitando que alguien te indique como puedes colaborar.


HERRAMIENTAS:

CANAL IRC.-UP A través del canal IRC se pueden comunicar con los miles de activistas que estan tomando parte en los ataques de DDoS contra los distintos objetivos.

Se tiene que bajar algun programa como el mIRC (si usan windows) o por ejemplo xchat (si usan linux).

Y acá les dejo la lista de canales:  A los canales los escriben en la barra para escribir y luego le dan doble click, esto los redirecicionará al canal deseado, donde se discuten temas especificos.

   * #OperationPayback - Chat Principal desde donde se dirigen los ataques.
   * #hispano - español (entren aquí a ser posible)
   * #setup - LOIC help
   * #nubbintank - MAC LOIC help
   * #RadioPayback - official radio
   * #recruit - help us get more people!
   * #WikiLeaks - general wikileaks discussion
   * #propaganda - yes
   * #target - target discussion
   * #tpbfrance - frances
   * #tpbitaly - italiano

Las siguientes herramientas sirven para colaborar haciendo un ataque DOS a los objetivos marcados:

Versiones web:
Esta  es la forma más sencilla de unirse a la causa. Simplemente es entrar en esa dirección y en el campo URL meter la dirección de la web target u objetivo.
Una vez puesta la dirección de la web se le da al botón del lado derecho y ya estariamos atacando.

LOIC versiónes web:


Versiones para windows

Descarga Hivemind LOIC (desde aquí: http://sourceforge.net/projects/loic/) y descomprímelo en tu escritorio.

Inicia Loic ejecutando Loic.exe.
En url poner: **www.moneybookers.com   después toca Lock On y luego el boton de lado derecho.

**El Target u Objetivo puede cambiar en horas, días, ... por lo que es bueno que para saber a que objetivo se esta atacando en la actualidad
uno mire aquÍ http://bit.ly/ewxPBq  o que se conecte en los chats IRC que se mencionan arriba.

Versiones para Linux/Unix/...:


LOIC para Windows pero bajo WINE:
Descargar y extraer la ultima versión de LOIC: wget https://github.com/downloads/NewEraCracker/LOIC/loic.1.1.1.14.zip
Abre un terminal y escribir (sin comillas) “sudo apt-get install wine” y espera a que finalice la instalación
En un terminal escribe  (sin comillas) “wget http://www.kegel.com/wine/winetricks”.
En un terminal escribe  (sin comillas) “sh winetricks” y en la aplicación selecciona "dotnet20", e instalalo
Ve a aplicaciones  >> Wine click en “Browse C: drive” luego mueve los archivos extraídos de LOIC en c:
Ahora ve a donde moviste los archivos y selecciona LOIC.EXE y dale a propiedades
En la pestaña de permisos selecciona “permitir ejecutar archivo”
Click derecho sobre LOIC:EXE y luego abrir con Wine

HPING3
Instalación en Ubuntu/Debian: sudo apt-get install hping3 (si alguien usa otra distro ponga su comando)
Instalación en RedHat/Suse: rpm -ivh hping3
Instalación en OpenSolaris: pkgadd -d hping3
hping3 -S -i u10000  -p 
Ej: hping3 -S -i u10000 -p 443 api.paypal.com
Mas sobre HPING:

Versiones para Mac:

JavaLOIC
Glyniss Paroubek

Glyniss Paroubek

@GlynissParoubek

Hay un mundo que gira al revés; probablemente sea el mío.
Pripyat, Ukraine. · http://letrasbasura.blogspot.com












AutorMensaje
glyniss®
Administrador
Administrador


Mensajes84
Puntos171
Reputación-2
Fecha de inscripción04/01/2011
Edad99
LocalizaciónAnon

MensajeTema: #OpMaleducadosRD   Dom Ago 21, 2011 5:12 pm




______________________________________________________________
Anonymous. We are legion for we are many.
Volver arriba Ir abajo
http://anonhispano.foroweb.org

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...